Drácula VS Tenorio

El pasado viernes 29 de Octubre de 2021 se realizó la actividad Drácula VS Tenorio en la Biblioteca del IES Luca de Tena.

Con esta actividad se quiere contraponer las diferentes formas de celebrar la fiesta de difuntos en el mundo hispano y en el mundo anglosajón. Como hilo de conexión utilizamos los personajes de dos libros representativos, Don Juan Tenorio (De José Zorrilla), y Drácula (De Bram Stoker).

Un grupo de alumnos puso voz a ambos leyendo fragmentos de los dos textos, en castellano e inglés.

Al mismo tiempo, otro grupo de compañeros acompañó a los lectores tocando piezas musicales con las que contribuían a la ambientación.

Durante toda la semana siguiente ha estado colocado un stand en el exterior de la biblioteca ofertando a nuestros alumnos libros de temática fantástica relacionada con estas fechas.