Visita de Julio Fernández Quintero

30/11/2017

El chef de Abantal, y antiguo alumno de nuestro centro Julio Fernández Quintero, mantuvo un encuentro formativo con el alumnado del Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y con el alumnado de Bachillerato que cursa Economía. Entre otros temas, habló de su trayectoria profesional, de la iniciativa emprendedora, de la innovación y dedicación al trabajo, así como resolvió cuestiones planteadas por el alumnado.

Julio Fernández Quintero mantiene la única estrella de la prestigiosa Guía Michelín, desde el año 2008, en nuestra ciudad y cuenta con diferentes premios tales como Mejor Cocinero Andaluz, se incluye en la lista de los 200 Mejores Restaurantes Europeos y cuenta con el honor de contar con el Premio Andalucía de Turismo en la categoría "Buenas prácticas en materia de empleo", otorgado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Para nosotros ha sido un orgullo su colaboración en la formación de nuestro alumnado y volver a contar con él, si es posible, en nuevas ocasiones.