Visita de la Cruz Roja

07/02/2019

Cruz Roja (Asamblea Provincial de Sevilla) estuvo el viernes 1 de febrero en nuestro centro para dar a conocer al alumnado de 1º de E.S.O. los pasos principales en situaciones de emergencia vital, informando de la conducta P.A.S. así como explicando qué es la RCP y las maniobras contra el atragantamiento, mostrando la ambulancia y aclarando dudas de nuestro alumnado.

Damos las gracias a Cruz Roja y a las personas que desinteresadamente han colaborado en esta actividad que son María Ramírez, Javier Carranza y Miguel Gimeno por participar con nosotros y hacer entender el valor positivo de ayudar a los demás.

Desde aquí valoramos la experiencia como muy positiva y esperamos seguir contando con este recurso.