Charla de la Policía Nacional.

29/04/2019

A través de la colaboración con la Policía Nacional (Distrito Nervión), durante los días 25 y 26 de abril hemos preparado unos talleres informativos para sensibilizar a nuestro alumnado de la etapa ESO sobre el uso seguro de internet y los riesgos derivados de redes sociales digitales para evitar ser víctima o autor de posibles delitos. Además de ampliar la información sobre el uso adecuado de redes sociales, se ha intentado resolver determinadas dudas e inquietudes de nuestro alumnado ante este tema.

Mostramos nuestro agradecimiento por su participación que valoramos muy positivamente y esperamos seguir contando con este recurso en cursos siguientes.