Escape Room

16/05/2019

En el IES Luca de Tena hemos montado una Escale Room educativa para que inmersos en la vida de Gustavo Adolfo Becquer y la de su hermano Valeriano todos los que formamos  parte del IES (padres, alumnos profesores y personal no docente) tengamos la oportunidad de rescatar las rimas que llevan 150 años perdidas.

Desde la Semana de las letras han sido muchos los alumnos que han realizado esta actividad y nos gustaría que fuesen más. Si os interesa podéis venir a realizarla acompañados en el horario de tarde del centro martes y jueves de 4,30 a 6,30 seréis bien recibidos si resolvéis el misterio.

¿Os atrevéis a intentarlo?