Gymkhana Matemática

03/06/2019

Ya se ha celebrado la reunión final de los organizadores de la actividad  “Gymkhana Matemática por Sevilla” para valorar los resultados obtenidos por el alumnado participante. Recordamos que en esta edición han participado 24 centros de Sevilla y provincia, tanto privados, concertados o públicos. Los participantes han formado 232 equipos entre los que nuestro centro ha inscrito a 6 de ellos. Dos equipos de nuestro centro que participaron en la edición pasada han tenido la oportunidad de ser controladores de la prueba este año por su buena clasificación en la XVIII edición realizando un extraordinario trabajo.

El profesorado responsable  de la actividad en nuestro centro se siente orgulloso de los resultados obtenidos y del alumnado participante. Hemos conseguido como centro la           2ª posición tras el IES Los Álamos de Bormujos. Además, tres de nuestros equipos participantes están colocados entre los quince primeros clasificados. Desde el Departamento de Matemáticas creemos firmemente que esta actividad incentiva el interés del alumnado de 4º de Secundaria en la materia y  trabaja e intenta transmitir  objetivos transversales. Los equipos ganadores en nuestro centro y situados en una posición más que relevante han estado integrados por el siguiente alumnado:

Lugar 9º

Lugar 12º

Lugar 13º

SANTIAGO RIVERA LÓPEZ

ALONSO DIAZ UÑA

ÁNGEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Mª REYES GARCÍA ROBLES

GONZALO VÁZQUEZ PÉREZ

MARÍA GUERRERO OTERO

CELIA LÓPEZ JIMÉNEZ

HANA COPADO BOCANEGRA

NATALIA VÁZQUEZ BAENA

JESÚS NAVARRO MUÑOZ

ISABEL MOYA BLANCO

SERGIO GARCÍA BENAVIDES

MARIO DÍAZ RASERO

VICTORIA MARTÍN CASADO

MANUEL JESÚS ARIAS ORTIZ

Enhorabuena a todos nuestros participantes.

La lucha por los objetivos marcados hace fuerte a las personas y las reafirma en conseguir sus metas. ¡Ánimo!