Exposición de Maquetas

19/02/2016

Desde el Departamento de Geografía e Historia se propuso al alumnado de  1º de ESO y 3º PMAR la realización de unas maquetas sobre determinados monumentos históricos.

El trabajo del alumnado se ha centrado en: Prehistoria, Mesopotamia y Egipto para las maquetas de 1º de ESO; y en edificios más recientes en el caso de 3º PMAR.

En las imágenes que se muestran a continuación se ve reflejado el interés y dedicación mostrado por el alumnado a la hora de realizar los diferentes trabajos.

Esta exposición podrá ser visitada por cualquier miembro de la comunidad educativa los martes y jueves, de 16.30 a 18.30 horas, hasta el día 11 de Marzo.