CONCURSO DE LÓGICA

28/04/2016

Desde el IES Luca de Tena vamos a iniciar un concurso quincenal de problemas de lógica. Las asignaturas de EPV, Matemáticas y Filosofía están implicadas, de manera que los participantes que resuelvan el problema tendrán unas décimas en la nota a considerar en las mismas y los dos alumnos con más puntuación del centro recibirán una mención especial y un obsequio el día de la fiesta de fin de curso.

Los problemas serán unas veces por categoría de edad y en otras ocasiones, como en este primer problema, para todos los públicos.

El primer alumno que resuelva el problema satisfactoriamente obtendrá un punto, los dos alumnos con más puntuación serán los que reciban el regalo a final de curso.

Los problemas se colgarán en la página del IES www.ieslucadetena.es y la resolución del mismo se enviará vÍa correo electrónico a la siguiente dirección:

mmorentelucadetena@gmail.com

Una vez resuelto el problema, se avisará en la propia página para que no se sigan enviando, ya que sólo el primero recibido de cada ejercicio tendrá validez.

Suerte a todos y… a pensar con LÓGICA.