Carta fin de curso 2016

20/06/2016

Queridos padres:

Como bien saben, el próximo miércoles día 22 de junio es el último día lectivo de este curso. Asimismo, aprovecho para recordarles que la entrega de calificaciones se realizará el jueves 23 a las 13:00. En ese momento, también se procederá a la recogida de los libros pertenecientes al programa de gratuidad de la ESO y se podrá contactar con los tutores.

Me es grato anunciarles que, en colaboración con la AMPA, este curso vamos también a finalizar las actividades académicas con un sencillo acto en el patio del Instituto que se desarrollará de 19:00 a 21:00 del mismo día 23. En este acto se hará entrega de diplomas a los alumnos de 4º de ESO que han finalizado dicha etapa con nosotros. También habrá un concierto de música ofrecida por alumnos del centro, coreografías, entrega de premios de competiciones deportivas, etc.

Esperando compartir este momento con ustedes junto a sus familias, se despide afectuosamente.

José María Pedernal Álvarez

Director IES Luca de Tena