PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS + CURSO 2016 - 2017 – FP GRADO SUPERIOR

26/10/2016

Durante el curso 2016-2017, el Centro participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus + para Grado Superior Ref: 2016-1- ES01-KA103- 024245 y ofrece a los alumnos de Formación Profesional de Grado Superior, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

Pueden solicitar la beca TODOS los alumnos de segundo curso de cualquiera de los Ciclos de Grado Superior ofertados por el Centro, y las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT.

También podrán solicitar la beca los recién titulados del curso académico 2015/2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA

En las bases de la Convocatoria que puedes descargar desde la Web del Centro, encontrarás información detallada sobre el proceso de selección, así como sobre las características de la beca.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.