Actividades Dpto. de Lengua Castellana y Literatura

24/04/2017

VIERNES 24 DE MARZO

Participación del alumnado de 2º de ESO en el concurso literario  patrocinado por Coca Cola que se celebró en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.

SEMANA CULTURAL (19 ABRIL- 28 ABRIL)

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Conferencia a cargo de D. Rogelio Reyes Cano, catedrático de Lengua y Literatura, profesor emérito de la Universidad de Sevilla y director emérito de la Real Academia de las Buenas Letras:” Antonio Machado, El hombre y el poeta”.

JUEVES 20 DE ABRIL

Visita a las ruinas de Itálica.

Teatro en Itálica: Los siete contra Tebas.

LUNES 24 DE ABRIL

Presentación de carteles para celebrar el Día del Libro  y promocionar la lectura.

Lectura abierta.

MARTES 25 DE ABRIL

Taller de microrrelatos realizado por D. Tomás Sánchez Rubio, escritor y profesor de Lengua castellana y literatura, miembro de la Institución Literaria “Noches del Baratillo” y miembro de la Asociación Colegial de escritores.

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL

Recogida de libros  donados por el alumnado para ampliar los fondos de la biblioteca.