Fin de Curso

19/06/2017

Queridos padres:

Como bien saben, el próximo viernes día 23 de junio es el último día lectivo de este curso. Asimismo, aprovecho para recordarles que la entrega de calificaciones se realizará ese mismo día a las 12:30. En ese momento, también se procederá a la recogida de los libros pertenecientes al programa de gratuidad de la ESO y se podrá contactar con los tutores.

En este curso vamos también a finalizar las actividades académicas con un sencillo acto en colaboración con la AMPA, en el salón de actos del Instituto, que se desarrollará de 19:00 a 21:00 del mismo día 23. En dicho acto se hará entrega de diplomas a los alumnos de 4º de ESO que han realizado la etapa con nosotros. También habrá actuaciones musicales ofrecidas por alumnos del centro, coreografías, entrega de premios, etc.

Esperando compartir este momento con ustedes junto a sus familias, se despide afectuosamente

José María Pedernal Álvarez

Director IES Luca de Tena