REUNIÓN GENERAL CON PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES

09/10/2017

Reunión el próximo día 24 de octubre, a las 16:30 horas, en el IES Luca de Tena en el aula de cada grupo para tratar los siguientes temas:

1. Aspectos de organización y funcionamiento del Centro: características, número de alumnos, horario escolar.

2. Líneas generales del Plan de Acción Tutorial: objetivos, horario de tutoría, participación de los padres.

3. Faltas de asistencia y su control

4. Horario escolar del grupo, profesores de las asignaturas, evaluaciones, comunicación de calificaciones.

5. Características del grupo en el que están integrados sus hijos: número de alumno, nivel académico detectado, alumnos con materias pendientes, repetidores, deficiencias más significativas, etc.

6. Recuperación de materias pendientes.

7. Elección de delegado de padres.