17 marzo 2020

Justificación de Faltas

La secretaría del IES J.I. Luca de Tena ha puesto a disposición de los padres un correo electrónico sobre en el que podrán mandar un documento pdf rellenable justificando las faltas de sus hijos/as. En el siguiente enlace podrán descargar dicho pdf, y una vez relleno tendrán que enviarlo a justificacionfaltas@ieslucadetena.es. A través del correo podrán adjuntar los justificantes oportunos.

Información sobre la supresión de los SMS como vía de comunicación

Aviso: El día 9 de noviembre, a continuación de la parada de mantenimiento de Séneca, se procederá a suprimir el envío de SMS como vía de comunicación para los colectivos de Tutores legales o Alumnado emancipado, Profesorado y Consejo Escolar y PAS. Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni procedimiento de «autologin».

Como alternativa, a partir de la fecha mencionada, se tiene el email y las Notificaciones a las app iPasen e iSéneca. Los centros deberán comunicar a los colectivos implicados, y especialmente a las familias, esta nueva situación y la conveniencia del uso de las app iPasen e iSéneca, a través de las que podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS. Las notificaciones a las app son ilimitadas y gratuitas.

Aquellos usuarios que ya hicieran uso de las app iPasen e iSéneca seguirán recibiendo los avisos como Notificaciones a dichas aplicaciones. No obstante, y solo para casos excepcionales, se ha habilitado la posibilidad de activar el modo de aviso SMS a a quellos usuarios que justifiquen ante la dirección de los centros que les resulta imposible recibir tanto email como Notificaciones a la app correspondiente. Esta opción estará disponible en la siguiente ruta a partir de la fecha indicada.

Utilidades / Panel de control Pasen/ Gestión de usurios Pasen/ Autorización de envíos SMS

Fechas de evaluación y entrega de calificaciones

Listado completo con las fechas de las evaluacionbes de todos los cursos del IES Luca de Tena. La entrega de calificaciones será el 3 de septiembre (jueves), todos los grupos a las 11,00 horas.

Calendario de Exámenes Septiembre 2016

A continuación os dejamos un documento PDF con las fechas de todos los exámenes de Septiembre de 2016.